Federman Vizcaíno, en pleno proceso.
Federman Vizcaíno, en pleno proceso.
Foto
Cortesía

Share:

Federman Vizcaino inició recolección de firmas para candidatura a la Alcaldía de Soledad

“Quiero rescatar al municipio de la inseguridad, el hambre, el abandono y de la corrupción que en él existe”, aseguró

El grupo significativo "Firmes con Federman Vizcaíno", formalizó la inscripción del movimiento que busca llevar por firmas al Contador Público, Federman Vizcaino a la Alcaldía de Soledad. 

Durante los próximos meses recorrerá los diferentes barrios junto a un grupo de voluntarios con el objetivo de lograr recoger las 50 mil firmas o más que deberán ser validadas por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil. 

Federman Vizcaíno luego de recibir la autorización de la Registraduría.

El dirigente social, recibió de manera oficial las planillas con las que se inicia en firme la recolección de firmas para avalar su candidatura. 

Leiner Rolong y Carlos García lideran el grupo significativo de ciudadanos que respaldan el proyecto político de Federman Vizcaíno. 

"Iniciamos este proceso de recolección de firmas con la intención de obtener el aval ciudadano, alejados de cualquier acto de corrupción, para poder realizar los sueños de los soledeños, igualmente, me permite la posibilidad de representar un proyecto verdaderamente ciudadano", expresó Federman Vizcaíno.

El aspirante a la Alcaldía de Soledad dialogando con la gente.

Vizcaíno es egresado bachiller del Colegio Francisco José de Caldas de Soledad, de profesión Contador Público de la Universidad de la Costa CUC con énfasis en gestión contable. Cuenta con una Especialización en Gestión Financiera Pública; un diplomado en Gestión Pública y la International Consulting Harvard Faculty Club (Consultoria y Coaching en Negociación, Comunicación, Persuasión Liderazgo en Cambridge).

"Deseo ser alcalde de Soledad porque quiero rescatarla de la inseguridad, del hambre, del abandono y de la corrupción que en ella existe. Estoy dispuesto a recibir a todo el que quiera sumarse a este rescate", agregó el dirigente social.

 

Más sobre este tema: